El plantel y cuerpo técnico de Colo Colo es pura alegría. El conjunto "popular" levantó el tan ansiado título 33 de la Primera División del fútbol chileno luego de derrotar por 2 a 0 a Coquimbo Unido, gracias a las anotaciones de Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Uno que fue importante en este título fue Maximiliano Falcón, defensor del Cacique quien llegó hace dos años proveniente de Rentistas de Uruguay, y a punta de esfuerzo y garra se ganó el cariño de todos los hinchas colocolinos.

Pero, el Peluca fue uno de los jugadores más presentes en las redes sociales tras la celebración de un título que había sido esquivo en los últimos años y no obtenían desde el 2017 y en medio de los efusivos bailes en el camarín, de repente se escuchó una frase que desató más de una risa entre sus compañeros.

"Paga el premio, Mosa", afirmó el zaguero central de 25 años desatando la risa de varios de sus compañeros en medio de los bailes en el camarín.

Falcón y Quinteros en un abrazo fraternos tras el título 33 | Foto: Agencia Uno

Al ver que su mujer había grabado ese preciso momento, el uruguayo le dijo a su mujer que “no, pero eso tenés que cortarlo boluda“.

Ahora, el cuadro albo tendrá que esperar hasta este domingo 30 de octubre para recibir la copa y celebrar junto a toda su hinchada, cuando en el Estadio Monumental enfrenten a O'Higgins de Rancagua.