Colo Colo se convirtió en el nuevo campeón del fútbol chileno tras vencer a Coquimbo Unido por 2-0 en la cuarta región. Sin embargo, ahora en el Cacique habrá tarea y una de aquellas es planificar el año 2023.

Es que el Cacique tiene los desafíos de la Copa Libertadores y también ir por el bicampeonato en la competencia nacional. Por aquello, que en la dirigencia quieren contar con Gustavo Quinteros para lograr esos objetivos.

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, conversó con Pelota Parada de TNT Sports y fue consultado por la continuidad del santafesino en el Estadio Monumental. 

"Por supuesto queremos que se quede Gustavo (Quinteros), tenemos una muy buena relación, estamos muy contentos con él en Colo Colo. Por supuesto que hay que entregarle herramientas para seguir progresando y espero que vamos a tener conversaciones muy fructíferas y que se quedará en Colo Colo", sostuvo el mandamás albo.

El técnico albo definirá su futuro en los próximos días | Foto: Guille Salazar

Recordemos que hace unos días comenzó a rondar en la órbita de Independiente de Avellaneda el nombre del actual técnico colocolino. No obstante, habrá que esperar qué decide el ex seleccionador boliviano con su futuro.