Colo Colo se prepara para lo que será el trascendental encuentro ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, pero los dirigidos por Gustavo Quinteros miran de reojo lo que será el partido ante River Plate por la Copa Libertadores.

Actualmente, el Cacique se encuentra en una expectante segunda posición del Grupo F de la Copa Libertadores a tan solo tres unidades del equipo que dirige Marcelo "Muñeco" Gallardo, por lo que un buen resultado podría dejar al equipo albo con grandes chances de clasificar a la siguiente ronda.

Una de las figuras del cuadro argentino es el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, quien estaba en duda para el partido de mitad de semana, pero las últimas informaciones dadas desde Argentina es que se habría recuperado de su desgarro y Gallardo podrá contar con él para el duelo del próximo jueves.

"Una buena para River: Juan Fernando Quintero se recuperó de su desgarro y Gallardo podrá contar con él para el duelo del próximo jueves ante Colo Colo", escribió TNT Sports Argentina en su cuenta de Twitter.

En River celebran el retorno de una de sus figuras para el partido ante el Popular | Foto: Getty Images

Hay que recordar que el seleccionado colombiano estuvo marginado de la convocatoria para el duelo de frente a Talleres de Córdoba y tampoco estuvo en la eliminación de River ante Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El partido entre el Cacique y Los Millonarios está programado para este el miércoles 27 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental de Núñez.