La próxima semana será el primer apretón importante para el Colo Colo de Gustavo Quinteros en la Copa Libertadores. Los albos se medirán el miércoles de la semana siguiente al River Plate de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental David Arellano, en el choque de punteros del Grupo F.

Un duelo que sin duda puede marcar una buena diferencia pensando en los partidos de vuelta y mirando de reojos una pronta clasificación a los octavos de final del certamen internacional, en la cual el Cacique con el elenco millonario son quienes han sacado una ventaja de puntos considerable en los dos primeros partidos.

Instancia en la cual una de las buenas figuras que tiene el elenco argentino y que concretó el regreso del centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero, podría dejar fuera al futbolista de venir a Chile a enfrentar al elenco popular en el recinto de Pedrero.

Esto debido a que en el parte médico que entregó el elenco argentino, marginó de la convocatoria al volante para el duelo de mañana que tendrán frente a Talleres de Córdoba en una nueva fecha de la Copa de la Liga.

Juan Fernando Quintero enciende las alarmas para enfrentar a Colo Colo en Copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

Dentro de los detalles que se entregó al respecto de la situación del volante es que el jugador sufrió una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda, la cual podría prefirieron resguardar a la espera de una pronta recuperación.

Quintero está entre algodones pensando en el partido frente a Colo Colo, el cual está programado para que se juegue el miércoles 27 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.