Colo Colo está preparando su compromiso contra Coquimbo Unido para sellar por fin su estrella 33. El cuadro albo no pudo el pasado fin de semana ante Curicó Unido en el Estadio Monumental y ahora tendrá una nueva chance para levantar el título.

Sin embargo, hay otra situación que tendrán que ver luego que finalice la temporada y es el tema de las renovaciones. Hace unos días se habló de la continuidad de Cristián Zavala, mientras que hay otra que también importa y es la de su capitán Gabriel Suazo.

El lateral es uno de los jugadores que termina contrato a fin de año y luego de su frustrada salida a mitad de año, el formado en en el Cacique espera que la situación cambie a fin de año.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa "Suazo no se ha resignado y esperarán hasta fin de año para sentarse a negociar con Colo Colo, algo que ocurrirá sólo si no llegan ofrecimientos".

Además, el mismo medio aseguró que "desde el círculo del jugador consideran que su condición de agente libre le da más posibilidades de emigrar de cara a la próxima temporada".

El capitán albo finaliza su vínculo a fin de año | Foto: Agencia UNO

Por úiltimo, dicho sitio mencionado "esta decisión descolocó a la gerencia deportiva encabezada por Daniel Morón, pues habían acordado negociar con la condición de rebajarle la cláusula de salida para permitir un futuro traspaso", cerraron.