Todo parecía indicar que el delantero Javier Parraguez iba a partir de Colo Colo para recalar en el Sport Recife de Brasil en la siguiente temporada, incluso, el representante había indicado hace unos días que solamente faltaban lafirmadel jugador y el club brasileño para llegar a un acuerdo.
Pero, esto habría cambiado en las últimas horas. Y es que según Al Aire Libre de Cooperativa, la llegada del futbolista de 32 años se habría complicado debído a uncambio de condiciones planteado por el club brasileño.
¿El problema? Desde el medio nacional afirmaron que el cuadro de la ciudad de Recife habría cambiadoalgunos puntos del contrato enviado por el elenco dirigido por el paraguayoGustavo Atilano Florentín, quien tuvo paso por Huachipato, algo que no tendría para nada contento al delantero y al entorno del jugador.
Primero, desde Recife le habrían prometido un sueldo de 30 mil dólares, pero esto habría cambiado y ahora el equipo quejuega en el Campeonato Brasileño de Serie A estaría dispuesto a desembolsar unacifra cercana a los18 mil dólares, lo mismo que gana el ariete en el Cacique.
Otrade las propuestas que le habían realizado desde elelenco de Pernambuco, es que si lograban subir a la Primera División del fútbol brasileño, Parraguez pasaría a aumentar su sueldo notoriamente, algo que no aparece en las nuevas condiciones.
Recordar que ex Santiago Wanderers y Huachipato no estuvo presente en la victoria por 2-0 ante Universidad Católica por la Supercopa de Chile 2022 y miró el encuentro desde las gradas del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.