Pese a la algarabía que provocó en los hinchas de Colo Colo la obtención del Campeonato Nacional, hubo un lunar en los festejos: la partida del capitán Gabriel Suazo, el que finaliza contrato el 31 de diciembre con los albos y según su agencia de representación, tiene varias ofertas para continuar.
Una de ellas es la de Fluminense, el clásico rival del Flamengo de Arturo Vidal, una propuesta atractiva para que el lateral izquierdo siga creciendo, sin embargo, un medio brasileño afirma que el cuadro carioca se aburrió.
Globoesporteasegura que el cuadro tricolor extendió una oferta concreta por el pase de Suazo, el tema es que la propuesta no fue del todo atractiva para el defensor y no la habría aceptado.
¿Qué pasó? hubo una contraferta del jugador a Fluminenses la que habría sido desestimada de raíz por el equipo brasileño, por considerarla demasiado “alta”.
Pero no todo quedó ahí, porque el equipo de Río de Janeiro hizo un último intento subiendo la oferta inicial, aunque más baja de lo que pretendía Suazo, pero el formado en los albos volvió a rechazar, por lo que las negociaciones según el medio brasileño, llegaron a su fin.