Colo Colo vs Audax EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Colo Colo viaja hasta el Estadio El Teniente de Rancagua por la 18° fecha del Campeonato Nacional, donde se enfrentará al Audax Italiano de Juan José Ribera.

Los Albos ya sin copa internacionales de por medio, apuntan a quedarse con el título de la liga local, trofeo que no consiguen desde el 2017. Se encuentran en la cima con 33 puntos, siendo su más inmediato perseguidor Ñublense con 30 unidades. Lo negativo es que perdieron a una muy importante pieza para el resto del año, ya que Pablo Solari tiene todo listo para ser nuevo delantero de River Plate.

Sin el Pibe, Gustavo Quinteros trabaja en conformar un nuevo ataque. Por ahora, no irán por un reemplazo para Solari y su lugar en delantera lo ocupará Agustín Bouzat, quien llegó desde Vélez Sarsfield. A falta de la oficialización, Marco Rojas tiene todo listo para ser el segundo refuerzo de Colo Colo. Vienen de derrotar a La Serena por 3-0.

Audax Italiano ha tenido una campaña de altos y bajos, con cambio de entrenador incluido. Los dirigidos por Juan José Ribera, a pesar de estar en el 12° lugar con 20 puntos, son un equipo peligroso. Ya lo demostraron en hace dos semanas derrotando como visita a Ñublense.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs Colo Colo?

Audax Italiano vs Colo Colo juegan este sábado 16 de julio a las 15:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Audax Italiano vs Colo Colo?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Audax Italiano vs Colo Colo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.