Un largo fin de semana fue el que vivió gran parte de los chilenos y chilenas en estas Fiestas Patrias, en donde los asados y los infaltables terremotos fueron el fiel acompañante de muchos para estos días de celebración, dándose un goce importante de días para poder disfrutar de estas ‘malicias’.

Ante este tipo de celebraciones, los deportistas ven estas fechas de festividad el momento de idóneo para descansar y ‘romper’ su exigente dieta que llevan a diario para poder estar al máximo nivel en el ámbito físico y luego recomponerse para volver a su cotidianidad de entrenamientos y rutina alimenticia.

Pero no todos aprovechan este tiempo para poder descansar y jugadores como el volante de Colo Colo, Vicente Pizarro fueron el ejemplo vivo de que no le bajan a su intensidad de entrenamientos y compromisos, reforzando ciertos trabajos físicos para poder estar de la mejor manera en la recta final de la temporada.

El joven mediocampista del Cacique fue grabado por su coach personal, Franco Barraza, quien se encargó de entrenarlo a full en estos días que el ‘Vicho’ tuvo libre por parte de su equipo, ya que Gustavo Quinteros le dio días de descanso a sus jugadores para estas fiestas y en la jornada del martes retornarán a los trabajos nuevamente.

El juvenil Albo trabajó a full en estas fiestas | Foto: Archivo

Pizarro dejó la empanada y el terremoto de lado y se enfocó netamente a lo deportivo, haciendo trabajos de velocidad en plena calle y también realizando ejercicios de potencialidad haciendo saltos de más de un metro.

Colo Colo retornará durante la jornada del martes a entrenamientos y Vicente Pizarro está más que preparado para afrontar de la mejor manera el cierre de la temporada, en donde espera conseguir a la brevedad el titulo junto al Cacique del Campeonato Nacional.