Colo Colo entra en un proceso de vacaciones antes de emprender viaje hacia Argentina donde tendrán una intertemporada. Los albos se prepararán para los desafíos de la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde también tendrán que encarar los duelos de ida vuelta en la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Una de las importantes bajas que presenta el cuadro albo está en la portería con la situación de Brayan Cortés. El guardameta debió entrar al quirófano luego de sufrir una rotura de menisco, en la cual todo resultó salir de forma positiva y por la cual ya está pensando en su recuperación la cual estiman sea en un mes.

Es en esta misma parte donde el portero conversó con Mega Deportes en la cual apuntó a que su rehabilitación deportiva se pueda dar de buena manera y por la cual se entusiasma con decir presente en los duelos de la Copa Sudamericana, donde los albos deben medir fuerzas con el Internacional de Porto Alegre.

“Hay posibilidades de jugar con Inter. Estoy hablando con los médicos, Roberto, Wilson, Cheyre que me operó. Estamos motivados e ilusionados, pero hay que ir con calma, con mucha tranquilidad y dando todo de mí en la recuperación”.

Fue en esta misma línea, donde el arquero agregó que “Espero recuperarme bien, me quiero enfocar en eso. Apunto a la Sudamericana. Ojalá llegar bien, vamos avanzando espectacular, sin ningún dolor hasta el momento”.

Brayan Cortés se entusiasma con volver para la Copa Sudamericana con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

La llegada de Mauricio Viana a Colo Colo.

No fue todo, debido a que también se tomó el tiempo para hablar sobre la posibilidad de que Mauricio Viana llegue a Colo Colo como refuerzo, en la cual señaló que quienes están en el club tienen las armas para defender el arco del Cacique.

“No sé nada de lo que ha salido, el grupo que tenemos es espectacular. Lo he dicho un par de veces en redes sociales. Viene Omar atrás y lo ha hecho de la mejor manera cuando lo ha tocado. Están Eduardo Villanueva, Julio Fierro y más chicos. Lo que pase lo verá el club, pero hay arqueros de buena categoría”.

Además, en lo que conlleva al parate del fútbol chileno el guardameta lo ve con buenos ojos producto de que hay jugadores que hicieron un gran desgaste físico y por la cual el descanso les hará recuperarse de algunas dolencias.

“Nos va a venir bien el descanso, hay jugadores con mucho desgaste, fueron partido seguidos y duros, se ha notado el desgaste de algunos. Físico y mental. Nos sirve para estar con la familia también, esperamos volver de la mejor forma y que los muchachos tengan una linda pretemporada”.

Finalmente, el portero agradeció los mensajes y muestras de cariño para su recuperación. “Agradezco a toda la gente, me han dado buenas vibras, lindos mensajes. Haremos todo lo posible para volver luego”.