Brayan Cortés sufrió con una rotura de meniscos que lo margina de los partidos de Colo Colo en esta presente jornada en el duelo frente a Ñublense. Instancia por la cual el portero entró durante esta mañana al quirófano y avisó, mediante sus redes sociales, el éxito de la operación.
El guardameta aprovechó la instancia para realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, por la cual compartió con sus seguidores y recibiendo el cariño y el apoyo de los fanáticos, como también de algunos compañeros que se unieron a la transmisión.
La operación estuvo a cargo del equipo médico de Colo Colo, quienes entregan buenas noticias al respecto de su recuperación la cual apuntan a que sea rápida, considerando los desafíos que tienen próximamente en la competencia internacional.
Esto, producto de que según las informaciones que se han entregado al respecto de esta medida, esperan que Brayan Cortés pueda estar disponible para los partidos de la Copa Sudamericana frente al Internacional de Porto Alegre, los cuales se disputarán a fines de junio el partido de ida y principio de julio el duelo de vuelta.
Lo que si es claro es que ahora el futbolista tendrá un proceso de recuperación y rehabilitación deportiva con miras a su regreso a las canchas con la camiseta de Colo Colo, además de la Selección Chilena.