Brayan Cortés y Emiliano Amor son las grandes dudas que tiene Gustavo Quinteros en Colo Colo. Los dos futbolistas no han podido entrenar de buena forma y a la par de sus compañeros en el Cacique considerando las complicaciones físicas que presentan ambos, previo al partido que tendrán frente a Alianza Lima en la Copa Libertadores.

La situación es compleja para ambos deportistas quienes, a pesar de las complicaciones, han estado trabajando en su pronta recuperación y por la cual, a pesar de que están entre algodones, los dos realizarán el viaje a Perú con el Cacique para decir presente en el partido del día jueves.

Así fue como lo dio a conocer el periodista Rodrigo Gómez de Al Aire Libre en Cooperativa, quien indicó que “Brayan Cortés y Emiliano Amor viajan a Perú con Colo Colo. La presencia en el partido con Alianza Lima se define el jueves”.

Brayan Cortés viajará a Perú con Colo Colo y lo esperarán hasta el jueves. (Foto: Agencia Uno)

El Cacique emprenderá su viaje a territorio peruano durante la tarde de mañana martes, en la cual llegarán a descansar a la ciudad de Lima en un vuelo chárter, para que durante el miércoles se realice un entrenamiento en Perú.

El duelo entre Alianza Lima y Colo Colo se disputará el jueves 5 de mayo a partir de las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Lima.