En Colo Colo se han vivido complejos momentos en los últimos días y todo debido a una importante polémica que se ha dejado entrever en el camarín del ‘Cacique’, en la que como protagonista tiene el volante neozelandés Marco Rojas y el portero nacional Brayan Cortés

¿El problema? Según han dado a conocer diversos medios, ambos futbolistas estarían supuestamente en un lio amoroso con una persona en cuestión, en la que la pareja de Rojas le habría sido infiel con Cortés, hecho que tendría divididos a ambos jugadores e incluso al camarín de plantel por esta situación.

Todo esto al parecer quedó completamente enterrado en esta jornada, en donde el Seleccionado Nacional ocupó sus redes sociales para publicar una foto con el ‘Kiwi’ mientras compartían de su entreno matinal pensando en el duelo ante Boca Juniors por Copa Libertadores acompañado de un breve texto.

"Seguimos trabajando contra todo, vamos”, fue lo que señaló Cortés en su historia de Instagram en la comparte con Marco Rojas.

Cortés acabó con la polémica en Colo Colo | Foto: Photosport

Tras esta imagen, los hinchas de Colo Colo respiran más tranquilos y se quitan de bulla sobre lo que fue esta polémica, la cual tenía en una gran incertidumbre de lo que podría significar una noticia de dicha magnitud dentro del equipo en plena temporada.

Ahora Cortés y Rojas se preparan para ser una opción dentro del equipo de Gustavo Quinteros en lo que será su desafío con Boca Juniors, el cual se disputará este miércoles 3 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

REVISA LA PUBLICACIÓN DE BRAYAN CORTÉS Y MARCO ROJAS