Colo Colo se encuentra en Argentina ultimando detalles para su regreso a nuestro país y enfrentar el duelo de Copa Chile frente a Deportes Temuco el próximo fin de semana. El equipo de Gustavo Quinteros quiere tener una buena preparación para el segundo semestre, donde también tiene que ir por el título del torneo nacional y hacer un buen papel en Copa Sudamericana.
Sobre este último torneo, es que apuntó Brayan Cortés. El portero del Cacique viajó durante esta semana al país trasandino luego de su operación a los meniscos y que lo ha tenido fuera de manera obligada. Sin embargo, a pesar que los plazos de su retorno era de dos a tres meses, el meta cree que será antes.
Los albos enfrentan a Internacional de Porto Alegre por el torneo continental y el iquiqueño espera estar presente para aquel compromiso y que está pactado para este próximo 28 de junio.
“Me integré el día sábado, siento que la recuperación va muy bien. Hemos avanzado mucho, más de lo esperado, hoy empecé a correr, así que un gran avance y esperamos seguir mejorando mientras pasen los días”, confesó en TNT Sports.
“Me siento muy bien, cada día que pasa es un verdadero día ganado. Como dije, hoy empecé a correr, a tirarme y gracias a Dios hemos mejorado mucho. Pero como siempre digo, mi meta es llegar cien por ciento a la Copa Sudamericana y si llegamos antes mucho mejor. Ese es mi objetivo“, cerró Cortés.
De momento, el portero titular ante el elenco de la Araucanía por Copa Chile será Omar Carabalí este sábado 18 de junio.