Colo Colo está pensando en su crucial partido contra Fortaleza en el que se juega la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde los albos están obligados a ganar para meterse en la ronda de los 16 mejores del certamen.
Pero en el Cacique también tienen un ojo puesto en lo que será el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2022, en el que tendrán un difícil compromiso frente a Ñublense, uno de los elencos que lo acompaña en el liderato.
El duelo está programado originalmente para este lunes 30 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Monumental, algo que celebraba Gustavo Quinteros por los días que tendrían de descanso tras enfrentar a Fortaleza. Pero esto puede recibir una inesperada modificación.
Según informó el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, desde la ANFP evalúan hacer un cambio en la programación del partido entre albos y chillanejos pensando en la próxima fecha FIFA donde la selección chilena sostendrá amistosos ante Japón y Corea del Sur.
Esta situación será informada a los clubes que en las próximas horas sabrán si se adelanta el cotejo. Cabe recordar que Colo Colo tiene citados para la Roja a Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, además de Alexander Oroz, Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez y Eduardo Villanueva al equipo de proyección.
Si se produce definitivamente este cambio puede traer reclamos de parte del Cacique, a quienes le han negado solicitudes de reprogramación durante este mismo torneo en medio de su participación internacional.