Claudio Borghi tuvo uno de los años más exitosos en la historia de Colo Colo como entrenador. El argentino levantó un histórico tetracampeonato con el Cacique entre los años 2006 y 2007, además de disputar una final de Copa Sudamericana en el año 2006.

Sin embargo, su mando en la banca alba también lo compartió con grandes figuras en un plantel que contaba con Matías Fernández, Jorge Valdivia y Humberto Suazo, por mencionar algunas.

En todos Somos Técnicos Técnicos, el actual comentarista no dejó pasar la oportunidad para destacar a uno de los defensas que tuvo en su equipo y que fue Miguel Riffo.

El 'Bichi' no le restó méritos a su ex pupilo y lo destacó de gran manera. Incluso, señaló que la lesión crónica en una de sus piernas, habría sido uno de los mejores en sus posición en el planeta.

“Para mí, de los mejores líberos que he tenido ha sido Miguel Riffo. Si él no hubiera estado con esa lesión de nacimiento que tuvo, hubiera sido y mira lo que te digo, uno de los mejores defensas del mundo", dijo Borghi.

El ex defensor albo fue halagado por Borghi | Foto: Agencia UNO

Finalmente, agregó que el ex zaguero no tenía tope en su rendimiento y que a pesar de sus limitaciones, era un futbolista increíble.

"Ese chico no tenía techo, porque jugar cojo como lo hizo durante toda su carrera y como con quince operaciones, era un jugador extraordinario", cerró.