Colo Colo vive un gran momento futbolístico y que lo tienen como líder exclusivo del Campeonato Nacional. El equipo que dirige Gustavo Quinteros ha tenido un año espectacular en cuanto a rendimiento y eso va de la mano de lo que el santafesino realizó a comienzos de años con una transformación en el plantel, ya que comenzó a incluir jóvenes en el primer equipo que demostraron grandes cualidades.

Figuras como Luciano Arriagada y Bryan Soto son considerados por el ex seleccionador ecuatoriano, quienes ya han sumado minutos y tuvieron destacadas actuaciones con el primer equipo albo. Es por esto que el técnico de la categoría Sub-21 del club, Eduardo Rubio, enfatizó sobre la importancia que tienen ambos jugadores con lo más pequeños de este plantel.

"El haber jugado siempre implica en ayudar en distintas situaciones, no solamente en el juego y el fútbol mismo, sino que también en experiencia de vida. Luciano (Arriagada) viene de jugar y llegá acá haciéndolo espectacular. Bryan (Soto) salió campeón jugando de titular con el primer equipo y responde espectacular. Para nosotros eso es fundamental y para los chiquitos que aspiran a estar en su lugar, es un ejemplo buenísimo", dijo en conversación con Colo Colo TV.

Los jóvenes jugadores albos fueron destacados por su técnico en la Sub-21 | Foto: Agencia Uno

"Nos ayuda un montón que ellos estén con ánimo y ganas de seguir ayudando al club, en la sub-21 o el primer equipo, siempre están con la disposición", cerró.