Colo Colo continúa con su gran momento en el Campeonato Nacional. El cuadro albo obtuvo una gran victoria ante Everton de Viña del Mar por la Fecha 21 y alcanzó los 40 puntos en la tabla de posiciones, manteniendo la distancia con sus escoltas Universidad Católica y Unión La Calera que poseen 35 unidades. Sin duda, un triunfo que al Cacique lo deja más tranquilo para seguir afrontando este desafío.

Una de las figuras en la zaga y que ayer anotó en el cotejo ante los viñamarinos fue el defensor Maximiliano Falcón. El uruguayo abrió la cuenta a los 61 minutos tras un tiro libre ejecutado por Leonardo Gil, el defesnor anticipó a su marca y conectó el balón para desatar la locura en el recinto de Macul que contaba con alrededor de 10 mil personas en sus tribunas. Un gol que relajó al equipo de Gustavo Quinteros y que pudo ir más tranquilo a buscar el otro tanto y así cerrar el partido.

El ex jugador de Rentistas de Uruguay se ha mostrado en un jugador confiable para el ex seleccionador boliviano y se ha ganado el puesto gracias a sus buenas presentaciones, lo cual hace ponerle un lindo desafío para cuando retorne Matías Zaldivia al cien por ciento. 

El defensor anotó el 1-0 parcial ante los ruleteros | Foto: Agencia Uno

El charrúa conversó con Al Aire Libre en Cooperativa, fue consultado por las sensaciones tras marcar el primer tanto del encuentro y tuvo una particular respuesta. "Sí, bueno. Siempre como digo, hacer un gol para ayudar al equipo siempre es bueno, pero prefiero sacarlo de la línea (ríe)", cerró.