Nicolás Blandi no lo ha pasado bien en Colo Colo. El delantero no ha logrado convencer al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros que opta por Iván Morales como titular y proyecta a Luciano Arriagada. De hecho, en el torneo pasado Javier Parraguez tuvo más participación que el delantero trasandino. 

Pese a la poca cantidad de minutos disputados por el argentino, hay un grupo de hinchas del Cacique que confía en su capacidad para revertir la situación. Este grupo de personas llama la "blandineta" al bus de apoyo moral al ex capitán de San Lorenzo. Algunos siguen al pie del cañón esperanzados, otros ya se comienzan a bajar. 

Quien continúa prendido, es el defensor de Toluca, Gastón Sauro: "Sigo en la blandineta", comentó el futbolista con quien Blandi compartió en Boca Juniors.

El atacante agradeció con un choque de puños virtual para su "hermano", que lo apoya en uno de sus momentos futbolísticos más difíciles. 

Nicolás Blandi compartió con el mediocampista de la Universidad de Chile y ex Boca Juniors, Marcelo Cañete.

"Todavía hay lugar", "todo Chile arriba de la blandineta", "está en el mecánico el motor de partida está por llegar, en cualquier momento comienza a andar" y "en pana hace más de un año", fueron algunos de los comentarios de hinchas de Colo Colo respecto a la blandineta. 

Gastón Sauro, defensor de 31 años que milita en Toluca le mandó buenas vibras a Nicolás Blandi