Colo Colo empató con la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Gustavo Quinteros está conforme con su plantel y la competitividad en cada puesto. El tema de la exigencia hace que futbolistas titulares en los partidos de la temporada pasada no estuvieran en la citación ante la UC, como son los casos de Brayan Véjar, Leonardo Valencia y Javier Parraguez

A esto se suman los refuerzos que no han logrado protagonismo como Juan Carlos Gaete que tiene opciones partir a Cobresal y Miiko Albornoz. Todos estos futbolistas sumaron minutos en un amistoso de los no citados de Colo Colo ante los cruzados frente a un combinado juvenil con jugadores sub 18 y sub 19 que retornaron a los entrenamientos luego de ocho meses. 

El equipo albo del primer equipo fue con Eduardo Villanueva en el arco; Brayan Vejar, Daniel Gutierrez, Miguel Toledo y Miiko Albornoz en línea defensiva; Carlo Villanueva, Williams Alarcón y Leonardo Valencia en zona media; Juan Carlos Gaete, Javier Parraguez y Joan Cruz en ofensiva. 

En el frente estuvieron Julio Fierro en portería; Bastian Silva, Santiago Bravo, Nicolás Garrido y Miguel Arias en el fondo; Danilo Diaz, Dylan Portilla y Rodrigo Cisterna como volantes; Jordhy Thompson, Benjamin Araya y Enzo Romero en delantera. 

Finalmente el equipo de los no considerados ante la UC venció por 2-1 con goles de Juan Carlos Gaete y Javier Parraguez. El talentoso mediocampista, Rodrigo Cisternas, descontó para los jóvenes.