Emiliano Amor no llegará a Colo Colo. El defensor quería arribar al Estadio Monumental, pero en Vélez no lo dejaron salir, pese a que termina contrato el 30 de junio de este año.
“Vélez me comunicó que no acepta que el jugador se marche a cambio del porcentaje de una futura venta ya que quería un resarcimiento. El jugador ya tenía todo listo para ir a Chiley ahora quedará libre el 30/6”, explicó el agente del futbolista a César Luis Merlo.
Tantos eran los deseos del zaguero de llegar a Macul que no pudo evitar mostra su molestia con el presidente de Vélez, Sergio Raspisarda y el manager, Pablo Cavallero.
“El presidente y el manager se creen más importantes que Vélez y no me dejaronsalir”, dijo el argentino en diálogo con En Cancha.
El miércoles el manager le cerró las puertas a Colo Colo:“Antes (de que termine contrato) es imposible que salga, salvo que compren el pase”, dijo a El Gráfico Chile.Lacifra del pase era impagable para un jugador que le quedan menos de tres meses de contrato. “Un millón de dólares libres de impuestos”, solicitó Cavallero.