El partido de Colo Colo frente a Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina y en el plantel ya se mentalizan en lo que será este difícil desafío contra uno de los mejores equipos del presente Brasileirao.

Los albos son pura ilusión tras la buena victoria conseguida frente a Deportes Temuco por Copa Chile, algo que fue valorado por Matías Zaldivia en conversación con las redes sociales oficiales del club.

Se dio un partido redondo, necesitábamos un partido así para llegar con confianza al martes para la Sudamericana. En la ida no estuvimos tan finos, pero ayer desde el primer minuto los presionamos en su cancha, nos salieron los goles y eso abrió el partido”, expuso el zaguero.

Si bien reconoció que “en el segundo tiempo no jugamos tanto en el campo rival como en el primero”, valoró la capacidad para sentenciar el compromiso: “pudimos definir rápido y estar tranquilos”.

Matías Zaldivia valoró el buen rendimiento de sus compañeros de cara al martes. / FOTO: Agencia Uno

Finalmente, se refirió a la participación del Cacique en Copa Sudamericana, donde este martes recibirá al Inter de Porto Alegre en el estadio Monumental y afirmó sin miedo que se entusiasman con lograr el objetivo mayor.

Sabemos que estamos en octavos de una copa internacional, es una copa que el club no tiene, la verdad es que tenemos gran ilusión de poder ganarla. Sabemos que tenemos un gran equipo y el martes esperamos estar como contra Temuco o mejor para hacer un gran partido”, completó.

Colo Colo puso este viernes a la venta las entradas para el compromiso frente al elenco gaucho del próximo martes a partir de las 20:30 horas.