Colo Colo no tuvo piedad contra Deportes Temuco en la novena región y terminó goleándolo para clasificar a los octavos de final de la Copa Chile, torneo del cual es el actual bicampeón. El Cacique superó sin problema al cuadro Pije y tuvo una figura destacada como es Juan Martín Lucero que marcó triplete.

En cuanto al funcionamiento del equipo, Maximiliano Falcón se mostró bastante satisfecho, pues cree que el primer gol fue crucial para luego controlar de mejor manera el ritmo del compromiso.

"Era un partido donde teníamos que estar más sueltos, recuperamos jugadores y debíamos aprovechar nuestras virtudes. Ellos por más que se cerraron se encontraron con nuestro primer gol y eso nos ayudó a estar tranquilos para obtener el resultado", sostuvo Peluca tras el partido.

En cuanto a su desempeño en la última línea, sobretodo haciendo dupla junto a Matías Zaldivia y con quien poco a poco se va sintiendo mejor.

"Priorizamos el cero gol y nos convirtieron uno, pero es para seguir mejorando el margen de error. Con Mati (Zaldivia) lo hemos hecho bien, nos cubrimos las espaldas, habíamos recibido muchos goles por el medio y eso lo hablamos antes del partido", agregó el charrúa.

El defensor mostró un buen nivel junto a Zaldivia en la línea defensiva | Foto: Agencia UNO

Finalmente, el zaguero sostuvo que este es buen precedente para lo que viene la próxima semana, la cual es enfrentar a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Hicimos que el rival jugara hacia afuera para neutralizarlos. Es un buen apronte, físicamente el equipo se vio bien, dominamos también en ese aspecto. A preparar estos días, recuperarnos y afrontar la Copa Sudamericana de la mejor manera", cerró el defensor.