Maximiliano Falcón vivió un momento de furia el pasado fin de semana luego de sufrir una expulsión en la Supercopa y que lo tendrá fuera por varios partidos en el Campeonato Nacional. El defensor uruguayo de Colo Colo volverá para la quinta fecha cuando los albos se enfrenten a la Universidad de Chile en el Superclásico.
No obstante, en las últimas horas el jugador sudamericano compartió un momento emotivo con sus seguidores en las redes sociales. MaximilianoFalcón se convirtió en padre hace algunos días, pese a que su pequeño hijo Domingo nació de forma anticipada.
De ahí en más, el pequeño chileno-uruguayo ha estado bajo las observaciones médicas producto de su nacimiento prematuro, y que durante las últimas horas el jugador del Cacique logró tomarlo en brazos por primera vez.
“Por fin te pudimos tener en los brazos! De a poquito cada día más fuerte, te amamos mucho”, fueron las palabras que escribió Falcón en su cuenta de Instagram, las cuales estuvieron acompañadas de algunas imágenes del momento.