Colo Colo quiere buscar un nuevo triunfo en el Campeonato Nacional durante este sábado, donde a partir de las 18:00 horas tendrán que enfrentar como visitante a Ñublense en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.

Un día muy especial para uno de los jugadores del plantel quien deberá conformarse con ver el partido desde la comodidad de su hogar, producto de que es uno de los contactos estrechos con el jugador que dio positivo de COVID-19.

Hablamos de Maximiliano Falcón, quien este sábado está celebrando un año más de vida, y donde sus compañeros del club le mostraron todo el cariño y respeto al charrúa a través de las redes sociales.

Fue el propio jugador quien aprovechó la instancia de las plataformas digitales para responder con curiosos y cariñosos mensajes, inclusive para aquellos jóvenes que estarán durante esta presente jornada en el compromiso ante los chillanejos.

Uno de los mensajes que ha causo risas entre los hinchas es el mensaje que le mandó a Joan Cruz. “Muchas gracias imbécil! Vamos arriba, no te cagues jaja, abrazo bro!!”, fue el mensaje que compartió el uruguayo en su cuenta de Instagram.

No obstante, no fue el único y otro de los apuntados fue el centrocampista Bryan Soto. “Muchas gracias triple feo jaja, un abrazo grande”, comentó en la red social para celebrar este nuevo año de vida.