Horas cruciales se viven en Colo Colo por el posible traspaso de Martín Rodríguez al fútbol turco. El Tin ha sido una de las grandes figuras de los albos a solamente meses de haber llegado como refuerzo para esta temporada, pero al parecer Rodríguez tendría un pie afuera del Cacique.

Y es que según reveló En Cancha,  el club extranjero que estaría tras los pasos de Rodríguez es el Altay S.K, cuadro recién ascendido a la Superliga turca que comienza a reforzarse para mantener la categoría, y el Tin sería una de las piezas fundamentales en el ataque. 

En conferencia de prensa, el director deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, salió a confirmar existe una oferta por el extremo de 26 años. "Es real la información, se nos ha hecho llegar una posibilidad de salida de Martin Rodríguez. Se esta estudiando en este momento, estamos viendo las opciones", señaló.

En horas de la mañana salió el rumor en diversos medios que el jugador tenía una claúsula de salida bastante baja, que estaría entre los 200 mil dólares."Tengo que decirles que el jugador tiene una clausula de salida lo que le permite a el tomar una decisión, pero estamos hasta ahora viendo alternativas, viendo posibilidades. Haciendo los esfuerzos para ver si Martín se puede quedar con nosotros", agregó.

Otro dirigente que salió a hablar del caso Rodríguez fue Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro. "Tanto el cuerpo técnico como la dirigencia consideramos que es un buen jugador, nos gustaría que se quedara. Pero, él tiene una clausula de salida que si se cumple por quien pueda ofertar, pasa a ser una decisión de él. Nosotros haremos el mayor esfuerzo que podamos como institución para que se pueda quedar", cerró.

Ante la posible salida del ex Pumas de México, el estratega Gustavo Quinteros deberá buscar alternativas, ya sea en el plantel actual o salir a buscar un jugador, pero los llamados a tomar el relevo de Rodríguez serían: Pablo Solari, Gabriel Costa, Marcos Bolados y Joan Cruz.