Colo Colo cumple una semana en la localidad de Los Cardales, Argentina, donde realizan su intertemporada de cara al exigente segundo semestre que se avecina. Allí, los albos han aprovechado de hacer trabajos físicos en doble turno y de sumar partidos amistosos contra clubes trasandinos.
El último apretón fue este lunes frente a Platense, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros sufrieron un revés al caer por 2-0 contra el Calamar, en un encuentro en el que el estratega paró una formación pensando en su estreno por Copa Chile frente a Deportes Temuco.
Pero en el Cacique buscan seguir aprovechando su estadía al otro lado de la cordillera y durante esta jornada confirmaron un nuevo partido, esta vez ante el Club Tigre, elenco de la división de honor del torneo argentino.
La idea es seguir sumando rodaje ante un club extranjero para llegar de la mejor manera posible al partido contra el Pije por Copa Chile. Asimismo, quieren dar rodaje a jugadores jóvenes que deberán asumir nuevamente el protagonismo en el torneo, sobre todo por la tardanza en la llegada de refuerzos.
Cabe recordar que para la vuelta oficial a las canchas, Colo Colo no podrá contar con los lesionados Brayan Cortés, Emiliano Amor ni Gabriel Suazo. Por otra parte, es poco probable la presencia de sus seleccionados Jeyson Rojas, Esteban Pavez y Gabriel Costa, quienes no han participado de los trabajos en Cardales.