Colo Colo logró concretar el fichaje de Emiliano Amor para la zona defensiva. El cuadro albo suma a un defensa central dentro de las solicitudes más importantes que había expresado el entrenador Gustavo Quinteros y por la cual contaba con mucha importancia para el estratega de cara a los compromisos que se le aproximan a la institución.

La información que entregó Benjamín Bonhomme, periodista de ESPN, confirmó que Colo Colo logró cerrar el fichaje del defensor argentino y que se encuentra inscrito como zaguero de los albos con un contrato profesional listo y el Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

Con esto, el defensor está listo para poder jugar pero que no podrá hacer este fin de semana producto de que aún no se encuentra en nuestro país, y cuando esto se concrete, deberá cumplir la cuarentena respectiva producto de su llegada desde el extranjero.

Colo Colo buscará sumar un nuevo triunfo en el Campeonato Nacional cuando este domingo tenga que visitar a Everton en el Estadio Sausalito de Viña de Mar a partir de las 15:00 horas.

Emiliano Amor listo en Colo Colo.