Quedan apenas tres días para el regreso de Colo Colo a las canchas para disputar la Copa Chile frente a Deporte Temuco, pero en la dirigencia siguen sin poder abrochar la llegada de ningún refuerzo y esto inquieta a Gustavo Quinteros.
El estratega ha insistido en reforzar especialmente la parte ofensiva del equipo, zona para la que busca otro centrodelantero y un extremo izquierdo que tiene nombre y apellido: Martín Rodríguez.
El jugador del Altay Sport es el gran anhelo del estratega hace mucho tiempo y su regreso al país para pasar sus vacaciones encendió la ilusión de muchos hinchas que sueñan con verlo en un tercer período en el Estadio Monumental.
Pero el propio Tin prácticamente echó por tierra esta posibilidad durante una transmisión en su canal de Twitch, donde fue consultado por las negociaciones con los albos y entregó un sincero mensaje: “lo de Colo Colo dejémoslo a un lado por favor, porque no se sabe nada y probablemente no pase. ¿Vale? Así que disfrutemos”.
Este categórico mensaje sin duda desalentó a los hinchas que quieren ver al habilidoso puntero zurdo nuevamente con la camiseta alba.
La negociación
El pase de Martín Rodríguez sigue perteneciendo al Altay Spor de Turquía, elenco que pasa por una grave crisis financiera y que busca hacer caja con la venta del jugador chileno. Por esa razón, fijaron una cláusula de salida de 300 mil dólares.
Los albos manejan un escaso presupuesto para fichajes y esto ha complicado la negociación por el Tin, ya que además de pagar lo que pide el club turco, deben negociar su salario. A su vez, el zurdo maneja ofrecimientos de la MLS y otras ligas de menor envergadura de Europa y los representantes quieren que siga en el exterior.
Si bien su fichaje aún no está caído, la opción de Rodríguez parece cada vez más lejana y el anhelo de Gustavo Quinteros comienza a esfumarse a menos de un mes de enfrentar a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.