Colo Colo tiene la ardua tarea de enfrentarse a Internacional de Porto Alegre, por la ida de los octavos de finales de la Copa Sudamericana, Copa a la que clasificó, luego de quedar en tercer lugar en la fase de grupos en la Copa Libertadores, donde los Albos hicieron un buen comienzo, pero no pudieron cerrar bien los últimos partidos. Por eso, de la mano de AlegreBet podrás conocer todos los detalles de este compromiso que inicia la participación del Cacique en la otra mitad de la gloria. 

Recordemos que Colo Colo llega a este partido luego de ganarle por cinco goles a uno a Deportes Temuco por la Copa Chile, en la que con este resultado se clasificó a octavos de final para jugar contra Ñublense de Chillan en la siguiente ronda.

Para este encuentro ante los brasileños, Gustavo Quinteros podrá tener a disposición a la gran mayoría de su plantel, incluso a Brayan Cortés que asoma como titular y al nuevo refuerzo Agustín Bouzat. El único descartado es Emiliano Amor, quien volverá en un par de meses tras entrar a pabellón.

Por otro lado, estará el Internacional de Porto Alegre que llega a este duelo atravesando un dulce momento. El elenco de Porto Alegre viene de vencer por 3 a 0 a Coritiba, lo que los dejó en el cuarto lugar del Brasileirao con 24 unidades, a cuatro del líder Palmeiras que tiene un partido menos.

Cuotas: ¿Quién es el favorito entre Colo Colo vs Inter de Porto Alegre por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana 2022?

Para AlegreBet, el favorito para ganar este partido de los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana 2022 es Colo Colo, que paga 2,06 veces lo que juegues, por sobre los 3,45 que paga Internacional de Porto Alegre, si piensas que es la visita quien gana en el Monumental. Ahora, el empate entre ambos paga 3,08 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*