Un alivio para Gustavo Quinteros. Colo Colo por fin pudo anunciar un refuerzo y se trata del argentino Agustín Bouzat, jugador de 28 años proveniente de Vélez Sarsfield y que llega con la misión de ser el extremo izquierdo que cubra el vacío que dejó Martín Rodríguez desde el año pasado.

Los albos hicieron oficial su arribo a través de sus redes sociales, donde publicaron las primeras imágenes del puntero con la camiseta del club. “¡Bienvenido al más grande!. Estamos felices de anunciarles que Agustín Bouzat, delantero argentino, es nuevo refuerzo de Colo Colo. ¡Felicidades por este paso en tu carrera! Vamos por grandes alegrías juntos”, publicaron.

El jugador arribó al país este viernes y firmó su contrato con los albos tras superar sin problemas los chequeos médicos. Llega en calidad de préstamo por 18 meses y avisó que está en condiciones para debutar apenas Quinteros lo disponga.

El trasandino alcanzará a ser inscrito para disputar la llave de octavos de final de Copa Sudamericana frente al Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, es poco probable que sea titular considerando que recién este sábado pudo participar de su primera práctica junto a sus nuevos compañeros.

Bouzat es nuevo refuerzo de Colo Colo. / FOTO: Getty Images

Agustín Bouzat se reencontrará con viejos conocidos como Juan Martín Lucero y Emiliano Amor, además de Leandro Stillitano, ayudante de Gustavo Quinteros que ya lo dirigió durante su paso por Defensa y Justicia.

Viene de jugar 18 partidos con Vélez Sarsfield entre el torneo argentino y Copa Libertadores, en los que no anotó ni repartió asistencias.