Colo Colo vs Internacional EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en BolaVip

Colo Colo venció como visitante a Deportes Temuco por la tercera ronda de la Copa Chile y aseguró su participación en los octavos de final de la competición. Pero el Cacique debe dar vuelta rápidamente la página porque en el horizonte asoma otra competencia importante: la Copa Sudamericana, en el cual los albos deberán enfrentar en octavos de final a Internacional de Porto Alegre de Brasil.

Los albos llegarán a este partido después de vencer por cinco goles a uno a Deportes Temuco en la Copa Chile, rompiendo el bajón futbolístico que venía arrastrando, el cual les costó con la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Esto porque Colo Colo formó parte del Grupo F con River Plate, Alianza Lima y Fortaleza, finalizando en el tercer lugar y por ende accediendo a la Copa Sudamericana.

Mientras que Internacional llega a la ronda de octavos de final después de haber ganado el Grupo E en la Copa Sudamericana, zona que compartió con 9 de Octubre, Independiente de Medellín y Guaireña.

El primer partido se jugará en el Estadio Monumental de Chile. Colo Colo fue finalista de la competición en 2006, año en que cayó frente al Pachuca.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre?

Colo Colo vs Internacional se jugará este martes 28 de junio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana?

El partido se podrá ver a través de la plataforma de streaming de STAR+.