Colo Colo se enfoca en lo que será su próximo partido contra River Plate, donde los albos quieren dar el batacazo ante el gran favorito para ganar el grupo F de la Copa Libertadores y dar un paso gigante en su lucha por meterse a los octavos de final del certamen.

Pensando en este compromiso, el Cacique dosificó algunos nombres en la fecha pasada cuando golearon por 4-0 a Coquimbo Unido y tiene a casi todo el plantel al cien por ciento. De esta manera, podrá contar con su formación copera frente a los dirigidos por Marcelo Gallardo que llegan como líderes del grupo con 10 puntos.

Pero también se producirán algunos regresos como el de Maximiliano Falcón, uno de los jugadores más destacados del Popular en el certamen continental y que se perdió el duelo con los piratas por un problema médico.

El zaguero charrúa se incorpora este martes a los entrenamientos encabezados por Gustavo Quinteros. Ante los millonarios compartirá nuevamente zaga con Emiliano Amor, reservado del último compromiso frente a Coquimbo para no exigir su tobillo lesionado.

Maximiliano Falcón y Emiliano Amor volverán a la zaga ante River Plate. / FOTO: Agencia Uno

De esta manera, la más probable formación del Cacique ante el elenco argentino será con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Colo Colo viajará mañana a Buenos Aires pensando en su compromiso del jueves ante River Plate que se disputará a partir de las 20:00 horas.