Colo Colo sabe que Gabriel Suazo inminentemente no seguirá en el Cacique. El capitán albo dejó en claro que su deseo es partir del Estadio Monumental a una liga en Europa o a un equipo más competitivo en el extranjero, ya que siente que marcó una etapa en el fútbol chileno. Por ello, hace varias semanas, Blanco y Negro empezó a recabar nombres para sustituir al Chino de cara en el 2023. 

El que lidera esta lista es el jugador de Ñublense, Jovany Campusano. El Chucky logró una destacada participación y es uno de los nombres que seducen en Macul, ya que fue uno de los que más minutos jugó y que viene manteniendo una regularidad. 

El otro nombre que está es el de Vicente Fernández. El formado en la Universidad Católica cumplió una gran temporada con la camiseta de Palestino. Colo Colo preguntó por él a su entorno y también tiró los dardos en La Cisterna. Un jugador que es del gusto de Gustavo Quinteros. 

Ambos elementos han sido sondeados ante la partida también de Suazo, quien todavía no tiene nada concreto, pero termina su contrato a fines de diciembre. 

Vicente Fernández está en el listado de Colo Colo (Agencia Uno)

 

 

 

El gran refuerzo en esa posición y que ha pasado colado durante estas semanas es Felipe Yáñez. El jugador fue bien evaluado en Macul, tras salir a préstamo a Coquimbo. El jugador recorre toda la banda izquierda y es casi inminente su retorno al Estadio Monumental, luego de actuar 22 partidos y 1.475 minutos. Tendrá su segunda oportunidad.

Además, según se enteró Bolavip, hasta las dependencias de Blanco y Negro llegaron nombres importantes para cubrir esa franja de algunos jugadores uruguayos y argentinos, que están siendo analizados.