Colo Colo nuevamente vive problemas, esta vez con la crisis sanitaria, ya que tiene un contagiado en el primer equipo. Esta situación acompañada de un error-reconocido por la institución– en el cumplimiento de las protocolos por parte de algunos jugadores tiene el equipo con casi todos citados al partido pasado fuera.
La situación del Cacique es compleja, pero al menos tiene una buena noticia, ya que podrá tener a Omar Carabalí y Leonardo Gil quienes fueron citados al Superclásico, pero no estuvieron en la celebración en el camarín debido a que estaban en el control doping.
El presidente del club, Edmundo Valladares confirmó la noticia “Hace instantes hemos sido informados por la Seremi de Salud de la Región Metropolitanade que ha sido acogida nuestra solicitud”, informó a través de redes sociales.
“Valoramos la disposición de la autoridad, y continuaremos trabajando para mejorar en pos del pleno respeto de los protocolos sanitarios”, agregó.
Así las cosas Colo Colo suma dos futbolistas para enfrentar a Ñublense el sábado 1 de mayo a las 18:00 en el Estadio Nelson Oyarzún.