Colo Colo y Boca Juniors se verán las caras este lunes por primera vez desde que lo hicieran en la Copa Libertadores 2008, esta vez en un compromiso válido por el Torneo de Verano 2022.

Los albos tuvieron un sólido debut ante Universidad de Chile, conjunto al que derrotaron por 2-1 en un partido que pudo haber tenido un resultado más amplio pero que se terminó estrechando por una desatención defensiva en los últimos minutos.

Ahora, los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán el paso a la final frente al conjunto xeneise. El DT del Cacique podrá seguir probando variantes y no se descarta que nombres como Cristián Zavala puedan integrar el once inicial.

Boca Juniors, por otro lado, llega al partido frente al Cacique después de una dura pretemporada que comenzó con varios casos positivos de Covid-19 en el plantel. En las últimas horas, el técnico xeneise, Sebastián Battaglia, probó varias alineaciones con jugadores estelares para enfrentar a Colo Colo en lo que será el arranque de la pretemporada para el conjunto argentino.

Colo Colo vs. Boca Juniors: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Torneo de Verano 2022?

Ambos equipos se verán las caras este lunes 17 de enero a las 21:00 PM de Chile continental.

Colo Colo vs. Boca Juniors: ¿Cómo ver EN VIVO el partido?

Este compromiso no contará con transmisión televisiva.

Online: ¿Cómo ver Colo Colo vs. Boca Juniors?

El compromiso lo podrás seguir de forma online a través de STAR+.