Colo Colo está preocupado por algunos nombres que pueden partir, pues ya a la ida de Gabriel Costa, también se puede sumar la de Óscar Opazo y la de Gabriel Suazo. No obstante, otro de los nombres que danzan en esa esfera es el de Esteban Pavez.

El volante tiene contrato hasta el próximo año con el Cacique, pero este martes surgió la información que estaría siendo sondeado desde el extranjero y podría sumarse a una nueva pérdida para los albos.

En esa línea, es que Daniel Arrieta dio a conocer la situación del mediocampista luego de esta supuesta posibilidad de partir nuevamente desde el Monumental y aseguró que Pavez tiene la intención de mantenerse en Colo Colo.

"Ojo con Pavez, que en las últimas horas aparece la opción de Malasia como sondeos que ha tenido el jugador. Por el momento, según la información que tengo es que el futbolista tiene ganas de quedarse", afirmó el periodista.

El volante estaría siendo seguido desde el fútbol de Malasia | Foto: Agencia UNO

"Él hizo el paso desde el extranjero al fútbol chileno en el último año por eso, porque quería estar en Colo Colo y quería competir. Y entiendo que esa es su intención, continuar con su contrato que se mantiene por todo el 2023", cerró.