Colo Colo se marchó durante esta jornada a Argentina para realizar lo que será su intertemporada pensando en los desafíos que se la aproximan para el próximo semestre, en donde buscarán mantener el liderato en el torneo para obtener el Campeonato y tener una buena participación en la Copa Sudamericana.
Para aquello, los dirigidos por Gustavo Quinteros estaban en búsqueda de reforzar ciertas zonas que el DT Albo considera clave y uno de dichos puestos era la del centro delantero, en donde buscaba una alternativa para Juan Martín Lucero en el ataque y entre uno de sus opciones tenía a un jugador.
Se trataba del delantero nacional Ignacio Jeraldino, quien era del gusto del estratega del Cacique debido a que no ocupaba cupo de extranjero y su situación contractual no era complicada para poder entablar una negociación.
Hace algunas semanas el atacante de 26 años había sido anunciado como nuevo jugador de Coquimbo Unido, pero a pesar de eso, se dice que el delantero aún no firmaba su contrato con los Piratas, manteniendo así la ilusión de los Albos en poder contar con él para este semestre.
Todo esto se derrumbó durante esta jornada, ya que Jeraldino fue nuevamente presentado como nuevo jugador del conjunto del norte de nuestro país y posó con la camiseta de la escuadra aurinegra, la cual defenderá hasta final de temporada.
De esta manera, Colo Colo y Gustavo Quinteros tendrán que buscar una nueva opción para reforzar la delantera del conjunto Popular, pensando en que una de sus grandes alternativas se cayó completamente durante las últimas horas.