Colo Colo tiene dos refuerzos confirmados de momento para la temporada 2023, se tratan de Ramiro González y Fernando De Paul. El defensor y el portero llegan a reforzar el plantel encabezado por Gustavo Quinteros, pero aún faltan algunas posiciones por potenciar.

Entre aquellas ubicaciones a reforzar, es la delantero. El Cacique ya aseguró a Juan Martín Lucero hasta 2025, pero de todas maneras buscan otro atacante para que venga a competir con él o ser una alternativa más y considerando que los objetivos son el bicampeonato y también la Copa Libertadores.

En esa línea, es que aún existe un nombre que en los albos mantienen y que ha sido un 'anhelo' del técnico santafesino desde a mediados de este año y es el de Leandro Benegas. Ante aquello, Daniel Arrieta entregó nuevas luces este viernes en Pelota Parada sobre en qué va este interés por el atacante que está en Independiente de Avellaneda.

"Hay que ver cómo avanza el tema Leandro Benegas, porque todavía no se resuelve su situación contractual con Independiente y después de eso, hasta el 10 de diciembre, Colo Colo va a tener mayor claridad de qué pasará finalmente con Benegas. Si no sigue, Colo Colo irá a la carga completamente para tenerlo", sostuvo el periodista.

El delantero aún no define su futuro | Foto: Getty Images

De momento, queda esperar luego de plazo si el cuadro colocolino va a la carga definitivamente por el atacante argentino-chileno o buscará nuevas opciones en el mercado de pases.