Finalmente, Nicolás Blandi no partirá al Juventude del fútbol brasileño como se especuló durante las últimas dos semanas y se quedará en Colo Colo buscando la oportunidad para poder entrar en una convocatoria.

La semana pasada, Gustavo Quinteros se refirió a la situación del delantero argentino en conferencia de prensa, diciendo que Blandi “decidió quedarse y nosotros a todos los jugadores los tenemos en cuenta”.

El fin de semana pasado recibió un duro revés, cuando el estratega argentino no lo considerara para viajar a Talcahuano y en su lugar prefirió a Luciano Arriagada, quien le respondió con un golazo.

Ahora, Nicolás Blandi reapareció en las redes sociales subiendo una imagen en donde se le ve haciendo acondicionamiento físico con la frase de “No day off” (No hay día libre).

 

La publicación de Blandi en Instagram

Blandi, quién no ha estado a la altura en su paso por Colo Colo, tendrá dos semanas de entrenamientos para demostrarle a Gustavo Quinteros que puede ser alternativa, cuando Colo Colo tenga que recibir la visita de Deportes La Serena por la décima fecha del Campeonato Nacional 2021.