Colo Colo tenía todo listo para la salida de Nicolás Blandi al Juventude de Brasil. Los intereses del Cacique de liberarse de una parte del sueldo del argentino y un cupo de extranjero, contrastaron con el deseo del futbolista que decidió quedarse, dejando a ambas instituciones con los crespos hechos. 

El futbolista mostró su motivación en redes sociales, enfocado en el próximo desafío de Colo Colo frente a Huachipato este domingo a las 15:00 en el estadio CAP de Talcahuano. Todo bien para el delantero, hasta que se enteró de que no viaja a la Octava Región. 

Gustavo Quinteros decidió prescindir del trasandino para darle la oportunidad a Luciano Arriagada como suplente de Iván Morales.

Así las cosas, Blandi deberá seguir luchando ante un Quinteros que decidió marginarlo, luego de convocarlo ante la Universidad de Chile y Palestino, encuentro en el cual incluso le dio minutos en el final del partido. 

La citación de Colo Colo para enfrentar a Huachipato en el CAP

El argentino tiene vínculo hasta diciembre de 2022 con Colo Colo. Por su parte, el cuerpo técnico tiene en mente traer un '9' extranjero para el segundo semestre.