Colo Colo volvió a ganar en el Campeonato Nacional, esta vez en su visita a Huachipato a quien derrotó por 1-0. La victoria deja en buen pie al Cacique a días de su debut en la Copa Libertadores.

Leandro Benegas ingresó en el segundo tiempo y a los pocos minutos anotó el único gol del partido, tras un pase de Fabián Castillo. Pero uno que se robó la mayoría de los elogios es el ahora lateral izquierdo Agustín Bouzat, que inició la jugada del gol.

El argentino ha sido uno de los más destacados por los hinchas albos en redes sociales, luego de cumplir nuevamente un buen partido como carrilero izquierdo tal como lo hizo ante Colón. Su buen despliegue defensivo y sus combinaciones en el ataque dejaron maravillados a los fanáticos del Cacique.

"Bouzat está en su prime, bancan chat" o "no me cambien de posición a goatzat porfavooor", son algunos comentarios que recibió la publicación en Instagram de Colo Colo tras el triunfo 1-0 ante Huachipato. Además, en Twitter algunos usuarios comentaron que "Bouzat encontró el puesto" y "el mejor del partido".

Junto con ser destacado por hinchas de Colo Colo, la cuenta Analytics Chile entregó unas estadísticas sobre el partido del trasandino: primero en toques, barridas, intercepciones, despejes y pases largos completados, y segundo en pases completados.