Siguen las repercusiones por la polémica decisión del Delegado Presidencial de no autorizar público en el encuentro entre Colo Colo y Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional. Y es que los hincha albos esperaban tener una fiesta en el Estadio Monumental, tras un posible retiro de uno de sus ídolos: Esteban Efraín Paredes Quintanilla.

Todo parece indicar que esto no sucederá y finalmente los hinchas albos tendrán que ver el partido por la televisión, algo que generó el disgutode los forofos del Popular en las diversas redes sociales.

Uno de los que alzó la voz fue Edison Marchant, ex vicepresidente de Blanco y Negro, quien utilizó sus redes sociales para mostrar su malestar por la decisión tomada

“Complicado. Ojalá sea solo un partido, sino tendremos definición de Libertadores sin nuestra gente”, comenzó diciendo el actual director del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Los Albos quieren despedir a Paredes a estadio lleno | Foto: Agencia Uno

“Se debe mejorar la seguridad, pero también algunos de nuestros hinchas deben entender que no son gratuitas las avalanchas, generar incidentes ni destrozar nuestra casa. Lamentable”, agregó.

Para concluir, destacó que esto con “una medida discriminatoria así, solo pagan justos por pecadores. La familia colocolina no merece este trato. Ojalá se ponga la voluntad política necesaria para avanzar en solucionar el fondo del problema”, cerró Marchant.