Colo Colo ya última sus detalles para lo que será su compromiso ante Cobresal por la novena fecha del Campeonato Nacional, en el que los dirigidos por Gustavo Quinteros contarían con una novedad dentro de su once tentativo, en la que el paraguayo, Darío Lezcano tendría su primera titularidad con los ‘Albos’ tras la lesión de Leandro Benegas, quien el cede su puesto de titular.

Ante el inminente estreno desde el primer minuto del paraguayo, un viejo goleador del ‘Cacique’ como lo fue Fernando Vergara habló con Radio ADN y se refirió a las condiciones que ve en Lezcano, a quien lo considera un delantero de alta categoría, que ya ha demostrado su faceta goleadora con los pocos minutos que lleva en cancha.

“Es un buen jugador que tiene buenos antecedentes, tiene muchas mejores estadísticas que Lucero a cuando llegó a Colo Colo, es un jugador de Selección que ha tenido eliminatorias. Si bien tuvo una lesión importante México, tiene una buena cuota de gol y lo ha demostrado acá en el Campeonato Nacional”, comenzó señalando Vergara.

Cerrando su análisis sobre Lezcano, el hoy estratega alabó el buen posicionamiento que tiene el jugador y espera que aproveche de la mejor forma su titularidad, ya que es una gran oportunidad para él y Colo Colo.

Lezcano sería titular ante Cobresal | Foto: Agencia Uno

Por minutos jugados, yo creo que es el que tiene mejor promedio de gol. Está siempre bien ubicado, entiende muy bien el juego, puede ser una buena oportunidad para él y Colo Colo, de poder tener una mejor finalización de las jugadas que ha tenido Colo Colo”, cerró.

Colo Colo viajará al Estadio El Cobre para medirse ante Cobresal este sábado 18 de marzo a partir de las 18:00 horas y el duelo lo podrás seguir en vivo por Bolavip Chile.