Colo Colo va hasta la tercera región del país para medirse frente a Cobresal por la novena fecha del Campeonato Nacional 2023. El Cacique prepara este compromiso con la misión de no perder más puntos y comenzar a acercarse a la cima de la tabla de posiciones.

Gustavo Quinteros está analizando qué jugadores disponer para armar el once titular contra los mineros. El técnico albo desistiría nuevamente de Maximiliano Falcón y el uruguayo iría al banco tal como en el Superclásico, manteniendo a Matías de los Santos y Ramiro González como la dupla de centrales.

Otra de las novedades sería Darío Lezcano. El paraguayo sería de la partida luego que Leandro Benegas presentara algunas molestias físicas. El guaraní agarra camiseta de titular por primera vez tras su arribo al Monumental.

Sin más, esta sería la formación de los albos: Brayan Cortés en portería; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Darío Lezcano y Fabián Castillo en delantera.

El delantero se quedaría afuera por una lesión | Foto: Agencia UNO

Colo Colo y Cobresal se enfrentan a este sábado 18 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.