Colo Colo se sigue moviendo en el mercado de pases del fútbol chileno de cara a la próxima temporada, donde el Cacique tendrá un difícil2023, en el que tendrá que pelea en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y revalidar el título del Campeonato Nacional.
Si bien el conjunto comandado por Gustavo Quinteros ya selló la llegada del porteroFernando de Paul y el defensor Ramiro González, todas las miradas están puestas en el posible reemplazante de Gabriel Costa, jugador que partió a Alianza Lima de Perú.
Uno que sonó con fuerza en los últimos días y que ya estaría a detalles de ser la cuarta incorporación de los albos, es el futbolista de 24 años, Matías Moya, quien se tomó un momento de sus vacaciones para para emprender rumbo hacia nuestro país y sellar los últimos detalles para estampar su firma.
Según el reporte de varios medios nacionales,el ex Ñublense de Chillán llegó al centro de salud para realizarse los exámenes médicos de rigor los cuales, en caso de ser aprobados con éxito, prácticamente sellarán su futuro con Colo Colo.
De esta manera, Quinteros comienza a ver de otra forma el mercado de pases, todo tras lamasiva salida dejugadores, como: Gabriel Costa, Matías Zaldivia, Luciano Arriagada, Carlo Villanueva y las posibles partidas de Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Óscar Opazo.