Jordhy Thompson nuevamente está en el ojo del huracán, ya que su ex pareja lo denunció publicamente la noche del lunes por agresiones físicas. Esto se suma al vídeo que se conoció hace algunas semanas en donde el futbolista le pega a la mujer en un club nocturno, hecho por el cual fue separado del plantel.

En la primera polémica de violencia contra la mujer fue Leonargo Gil en conferencia de prensa el primero en romper el silencio por parte del club, mientras que este martes fue Gustavo Quinteros la primera voz del club en referirse a la situación del jugador.

Minutos después de que hayan hablado ambos personajes, Colo Colo emitió un comunicado una vez que las críticas cayeron tanto sobre Leo Gil o Gustavo Quinteros. Por la tardanza del Cacique en su pronunciamiento, el periodista Gonzalo Fouillioux criticó duramente a los dirigentes albos:

"Antes Gil y ahora Quinteros. Ambos son los primeros en fijar la postura de Colo Colo ante el tema Thompson", comenzó el comunicador respecto a ambos episodios de violencia contra la mujer en que se vio involucrado el futbolista.

Quinteros fue criticado por culpar tanto a Thompson como a la víctima | Foto: Photosport

"Increíblemente, hablan ellos antes que aparezca el comunicado del club, increíblemente los dirigentes no tienen nada que decir de un tema grave", criticó Gonzalo Fouillioux en su cuenta de Twitter a la directiva del Cacique por no hablar a tiempo en el caso Jordhy Thompson.

Sin contar el comunicado de prensa de Blanco y Negro, por el momento no ha sacado la voz ningún dirigente de Colo Colo sobre la nueva denuncia de violencia contra la mujer que recayó sobre el futbolista albo Jordhy Thompson.