La noche de este lunes Jordhy Thompson fue denunciado en redes sociales por su ex pareja, quien acusó maltrato físico por parte del jugador de Colo Colo.

Aquella denuncia se suma a un video de hace algunas semanas en donde el jugador agrede a una mujer en un club nocturno. Por aquel hecho, fue separado del plantel hasta su retorno al banco de suplentes contra Universidad Católica.

 

Pero la gravedad de la denuncia de su ex pareja volvió a poner en el ojo del huracán al jugador, quien será formalizado en el mes de mayo. Al respecto, voces del club como Gustavo Quinteros y el Club Social y Deportivo hablaron sobre el tema, mientras que Colo Colo emitió un comunicado pronunciándose sobre la situación del jugador:

"Colo Colo rechaza categóricamente todos los hechos de violencia contra la mujer", comenzó el escrito junto al anuncio de que será nuevamente apartado del primer equipo mientras dure la investigación.

Colo Colo se pronunció sobre la situación de su jugador Jordhy Thompson | Foto: Photosport

Agrega el club albo que su reincorporación al plantel de Colo Colo se dio por recomendación de los especialistas que comenzaron a tratar con el futbolista cuando se conoció el vídeo de la agresión física.

También aclaró que Thompson indicó que los hechos descritos por su ex pareja en la denuncia pública son "anteriores al compromiso que él asumió con la institución", aunque desde el club aclaran que "no excusa la gravedad de la denuncia".

Por último, informan que por esta situación el futbolista va a ser reintegrado a la Casa Alba en el Estadio Monumental, pese a que es un recinto destinado para cadetes y que el jugador Thompson ya es mayor de edad.