La Selección Chilena se encuentra en Estados Unidos para afrontar dos compromisos de carácter amistoso ante México y El Salvador, compuesto en su mayoría por jugadores del medio local salvo algunas excepciones que juegan en México como Sebastián Vegas y Claudio Baeza, o Benjamín Kuscevic que se desempeña en el Palmeiras de Brasil.
Para esta gira, Martín Lasarte dispuso de un gran contingente de jugadores de Colo Colo y Universidad Católica, los dos equipos más regulares de la temporada y en donde terminaron de explotar figuras como Marcelino Núñez en los cruzados o Vicente Pizarro en los albos.
Después de la cena del día martes en el hotel de concentración de La Roja, los jugadores de Colo Colo casi en su totalidad hicieron una sobremesa, la cual contó con el ex albo Claudio Baeza y un invitado sorpresa que milita en el Monterrey.
Sebastián Vegas, jugador que hizo su debut profesional en Audax Italiano y en donde estuvo tres temporadas antes de dar el gran salto al Monarcas de Morelia, compartió con los jugadores de Colo Colo según mostraron en sus Redes Sociales. El único albo que no se ve en la foto es el joven portero Eduardo Villanueva.
¿Será un guiño a Colo Colo? Lo concreto es que Sebastián Vegas hizo sus inferiores en el club itálico y nunca ha hecho pública una preferencia en cuanto a los tres equipos grandes de Chile se refiere.