Tras el triunfo de Colo Colo por 2-0 frente a Everton de Viña del Mar, Gustavo Quinteros analizó el partido en conversación con TNT Sports y dio claras luces de lo que espera del equipo e hizo una autocrítica sobre los errores que le han impedido al cacique estar más arriba en la tabla.

“Empezamos jugando igual que el partido anterior, jugamos muy bien. Protagonista. Llegamos mucho por banda, jugamos muy bien en la tenencia en campo rival. Generamos situaciones en el primer tiempo que no estuvimos precisos para definir”, empezó analizando Quinteros.

Luego, profundizó en lo que fue el segundo tiempo del partido diciendo que “se emparejó mucho, pudimos cortar los centros, contrarrestamos muy bien al rival. Seguimos jugando como quiero, en el partido anterior lamentablemente quedamos con uno menos”.

También tuvo palabras a las fallidas oportunidades de gol que tuvo Colo Colo en el primer tiempo que le impidió ponerse en ventaja antes en el partido: “Tenemos que seguir trabajando en la definición. Hoy tuvimos muchas situaciones en el área, no estuvimos precisos.  Generamos mucho, el equipo tiene muy bien la pelota. Hay que seguir perfeccionando y corregir”.

Por último, hizo una reflexión sobre las equivocaciones en partidos anteriores con las expulsiones de Zaldivia y Falcón: “En ese sentido, nos estamos equivocando lamentablemente. Lo de Falcón, lo de Zaldivia. Lamentablemente un error nos cuesta tal vez un partido y los siguientes, porque son jugadores importantes”.